Globalización económica contra cultura

IDENTIDAD E IMAGEN/DERRIBOS



Cuevas y casas de Cho Vito, Canaria. Derruídas.



Hotel Médano, "en una situación privilegiadas sobre la playa, adentrándose en el mar como si de un barco se tratara" texto presentación del hotel

Cada vez más existe un rechazo ante el virus económico que destroza la cultura para potenciar la economía de los lugares "Queremos ser auténticos y no todos iguales".
En España ha empezado una ley de DEMOLICIÓN CULTURAL, la conocida como "Ley de Costas." Donde en el papel pone cosas coherentes en la práctica se hacen autenticas barbaridades. Prácticamente van a desaparecer todos los pueblos de pescadores y aparecerán chalets u hoteles convencionales, de esos que te puedes encontrar en cualquier parte del mundo o sino se convertirán en un paseo marítimo como el de la costa Alicante, la costa del Sol o cualquiera que haya sido tocada por el Dios de la globalización económica.
Después de tantos arquitectos que se licencian con matriculas de honor, ¿cómo es que todas la ciudades se parecen tanto y se integran tan poco en la naturaleza? ¿Realmente existe naturaleza en las ciudades?